Dalma Maradona fulminó a las seguidoras que la critican por no mostrar el rostro de su beba – Revista Paparazzi

Dalma Maradona fulminó a las seguidoras que la critican por no mostrar el rostro de su beba

TEVE
TEVE

Ni bien se convirtió en mamá, su mamá y su hermana dieron la noticia públicamente. A través de sus redes sociales, felicitaron a Dalma Maradona por la llegada de su primogénita: Roma. La joven también eligió mostrarse muy feliz, pero una drástica determinación que tomó a los pocos días de haber dado a luz sorprendió a todos.

 

La hija de Diego acudió a las altas esferas y pidió una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no puedan mostrar el rostro de su pequeña. Sin embargo, ella hace eco de su nueva etapa como mamá en Instagram. Si bien no muestra las facciones de la niña, optó por apostar al canje para obtener algunas cositas para Roma de la mano de grandes empresas.

Claramente, muchos usuarios del mundo 2.0 pusieron el grito en el cielo. ¿Muestra todo lo que le mandan para su beba pero no la muestra a ella? Exacto. Sin dudas, esto molestó muchísimo a, según ella, "las mujeres". Harta, Dalma hizo un fuerte descargo y le puso los puntos a los haters.

 

 

 

"Me da mucha pena la cantidad de mujeres agresivas, no puedo entender qué es lo que tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara, su ropa, sus cosas. Para las opinólogas que dicen que no la muestro porque estoy esperando que me paguen o para presentarla en una revista, les cuento que mi hija tiene una medida cautelar para que nadie pueda mostrarla, por lo tanto esa es otra de las conclusiones erradas", expresó Dalma y enfatizó contra el público femenino: "Me llama mucho la atención que son todas mujeres las que tiran mierda… En realidad me da mucha tristeza pero bueno… No tengo que aclarar nada y como hay mensajes de mierda también hay millones llenos de amor y siempre se los voy a agradecer de todo corazón".

 

 

 

Clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Dalma le impuso a los medios una medida cautelar para que no puedan mostrar a Roma.

Dalma le impuso a los medios una medida cautelar para que no puedan mostrar a Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig