Esteban Lamothe fulminó a los que lo tildan de mal actor: «La gente es mucho más…» – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe fulminó a los que lo tildan de mal actor: "La gente es mucho más..."

TEVE
TEVE

Está instalado en el mundo de la actuación desde hace mucho tiempo. Esteban Lamothe se puso en la piel de personajes muy distintos entre sí, le gustan los desafíos y jamás se conforma. Por eso, ahora se animó a interpretar a un hombre violento en Campanas en la noche. Si bien intenta dar lo mejor de si mismo en la novela de Telefe, el público no siempre está conforme.

 

A través de las redes sociales, Esteban suele recibir muchas criticas negativas. Más de un detractor lo tilda de mal actor, ¿cuál es su reacción? Suele hacer eco de esos comentarios... ¡y no duda en hacerles frente mostrándose irónico! Ahora, el joven reflexionó sobre la actitud de los haters en las redes y se mostró despreocupado al respecto.

 

 

 

"Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo. Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa cuando me bardea con las cosas malas", afirmó el galán en diálogo por el ciclo radial Por si las moscas.

Más allá de las críticas negativas que aún hoy sigue recibiendo, Esteban se mostró muy feliz con su presente: "Estamos muy contentos con la tira, que tiene un público muy fiel". 

 

 

 

¡Qué digan lo que quieran!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Esteban interpreta a un hombre violento en Campanas en la noche.

Esteban interpreta a un hombre violento en Campanas en la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig