Revelan nuevas pruebas de «tongos» en Masterchef: «Cuando hay que emplatar…» – Revista Paparazzi

Revelan nuevas pruebas de "tongos" en Masterchef: "Cuando hay que emplatar..."

Rodrigo Lussich mostró evidencias de Cristian Sancho en el reality.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity se convirtió en el programa más visto de la televisión. El reality que busca premiar con 1 millón de pesos al mejor cocinero amateur es la sensación de las últimas semanas. Sin embargo, Rodrigo Lussich ha detectado algunas "trampas" que hacen algunos participantes y que quedan en evidencia al ser transmitidas.

Después de mostrar el fin de semana cómo Vicky Xipolitakis hacía una "masa trucha" y lograba excelentes resultados en sus platos, el periodista contó que su reemplazo, Cristian Sancho también hace trampa.

“La clave para que Vicky regrese después del Covid-19 era que no la podían echar y que no se fuera su reemplazo. Lo mismo que Natalie Pérez que reemplaza al Polaco, otro de los favoritos de la producción y del jurado. Son los protegidos”, aseguró.

Y agregó: “Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil”, aseguró Rodrigo quién enumeró ciertas "coincidencias" entre los participantes.

“Ninguno de los dos cocinó antes y lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”, cerró y mostró las pruebas de que la cámara nunca enfoca a Sancho y después el resultado de su plato sorprende al jurado a pesar de no haber cocinado nunca en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig