Quién es Nicolás Furman, el hombre que se robó el corazón de Karina La Princesita: tiene 43 años, es físico, inversionista y cantante – Revista Paparazzi

Quién es Nicolás Furman, el hombre que se robó el corazón de Karina La Princesita: tiene 43 años, es físico, inversionista y cantante

La jurado confirmó que está conociendo al morocho y ahora surgieron más datos para sumergirse de lleno en la vida de este afortunado que enamoró a la blonda.
TEVE
TEVE

Suena el timbre, alguien golpea la puerta y finalmente se anima a abrir el portal. Karina La Princesita se topó maravillosamente con esa hermosa sensación que es el amor. Tras varios años de reconstrucción de su plano emocional, la cantante cayó rendida a los encantos de un hombre. 

El afortunado que captó el corazón de la jurado del Cantando se llama Nicolás Furman, y posee una historia muy interesante en su haber. Transita por los 43 abriles, es físico de profesión, así como inversionista, pero su pasión se relaciona con la música, ya que canta y toca la guitarra con una enorme calidad. 

De hecho, la primera vez que se encontró con Karina fue a través de la melodías, cuando Furman participaba de Los elegidos, un reality de Telefe, en el que la blonda fue de jurado una gala, la misma en que Nico la rompió con una interpretación de la canción “You are beatiful”, de James Blunt. Claro que eso aconteció en 2015, en una época que Karina era novia del Kun Agüero

El fachero morocho nació en Capital Federal, pero de muy pequeño se mudó a Bariloche, donde se crió hasta los 13 años, cuando la familia retornó a la gran ciudad. En su niñez estudió guitarra, aunque un inconveniente de salud le impidió cantar, hasta que a los 30 años se sometió a una cirugía de garganta y pudo desplegar a fondo sus dotes artísticas.

Respecto a la bellísima localidad patagónica, Nico aseguró: “Entre los mejores recuerdos me quedó impregnado por el olor a lluvia, a tierra mojada y esquiar. Cada vez que voy para allá es como si no hubiese pasado mucho el tiempo. Me quedaron muchos amigos, pero voy menos de lo que me gustaría”.

Claro que su formación académica en la física le permitió oficiar de profesor universitario y formar parte del enorme proyecto del satélite argentino Arsat-1. Respecto a ese trabajo, Furman describió: "Siempre desde la parte de sistemas aporté al soporte. En el Ar-Sat 1 estuve más involucrado desde lo que es cronograma, siempre desde el software que soportaba el seguimiento del proyecto, nunca en contacto directo con el satélite”.

La llegada a aquel reality de Telefe le modificó la vida radicalmente. La inscripción fue el fruto de la insistencia de sus compañeros de trabajo y creyó que nunca lo convocarían. En el certamen logró avanzar varias instancias y le sirvió de catapulta para dedicarse con mayor fuerza al canto. 

En 2018 y 2019 generó muchas presentaciones en diversos escenarios, así como participar de diferentes eventos, a los que lo contrataron para deleitar al público con sus interpretaciones, mayoritariamente en inglés, un idioma que le siente muy bien a su tono. 

Uno de los disparadores del romance con Karina fue un vivo que compartieron hace unos días, en el que la blonda charló un ratito y quedó maravillada con varias canciones. En ese contacto se percibió una química, una conexión. Además permitió conocer que Furman vive en Benavídez, en la zona norte, pero que está con planes de mudarse a Capital.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig