El romántico homenaje de Camilo a Evaluna: «En el pecho…» – Revista Paparazzi

El romántico homenaje de Camilo a Evaluna: "En el pecho..."

La cantante reiteró un pedido que tiene esperando a todos los fans de la pareja.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La pareja latina del año es sin duda algunas Camilo y Evaluna. Los cantantes utilizan sus redes para mostrar sus días cuando están juntos y para demostrar todo lo que se extrañan cuando están separados. Esta semana, Camilo resultó ganador de un Grammy Latino y su esposa, orgullosa reiteró un pedido que hasta hace poco tiempo y en sus propias palabras era todavía imposible.

Durante la ceremonia de premiación, el intérprete de 'Vida de Rico' decidió usar un accesorio en honor a su mujer: una gran cadena con una E gigante. "En el pecho siempre Evaluna", escribió el cantante en una foto que hizo que Evaluna no pudiera resistirse.

La cantante se emocionó al ver el gesto de su marido, y decidió compartir la foto en sus Instagram Stories. Sobre la captura, la hija de Ricardo Montaner le hizo a su esposo un pedido más que especial: "Te amo. Tengamos un hijo".

A principios del mes pasado, en una de las primeras veces que la pareja se había separado desde su matrimonio en febrero, Camilo había compartido una foto dedicada a Evaluna. "Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo", escribió el colombiano y ella, sin filtros le dijo "Dame un beibi". Hace solo algunos meses la pareja había confirmado que no podían ser padres todavía debido a compromisos laborales, pero la insistencia de Evaluna, ¿Significará que ya están listos?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig