¿No la quiere nadie? Lola Latorre contó quién fue la «única» persona que la llamó tras su renuncia al Cantando – Revista Paparazzi

¿No la quiere nadie? Lola Latorre contó quién fue la "única" persona que la llamó tras su renuncia al Cantando

La joven habló de su polémica salida del reality y apuntó a Nacha Guevara.
TEVE
TEVE

Lola Latorre renunció al Cantando hace unos días en medio de la polémica por asistir a una fiesta clandestina. Tras la suspensión que le impuso la producción, el regreso de la influencer al certamen no fue el esperado y tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la joven reveló cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar la decisión: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".

Para sorpresa de todos, Lola contó cómo fue que recibieron la noticia sus compañeros del reality: "Cinthia Fernández me escribió cuando pasó todo… y nadie más". Empática, la panelista aclaró: "Yo le dije que no tenía que renunciar"

Frente a la insistencia del conductor en saber si otro famoso se había comunicado con ella, Lola afirmó: "No me escribió otra persona. Igual, tampoco lo pretendía. Está todo bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig