Guillermina Valdés reveló cómo Marcelo Tinelli le pidió que se comprometieran: «Me dijo…» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés reveló cómo Marcelo Tinelli le pidió que se comprometieran: "Me dijo..."

ROMANCES
ROMANCES

Tras un hijo en común, Lorenzo, y seis felices años en pareja, decidieron comprometerse. En una romántica e inolvidable ceremonia rodeados de familiares y amigos, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dieron un pasito más. Para ponerle el broche de oro a su relación, se comprometieron. Ahora, comparten los mismos anillos y se muestran más felices que nunca.

 

 

Muy feliz por su presente, la modelo reveló cómo Marcelo le propuso que se comprometieran. Antes de intercambiar anillos, él le dedicó una frase súper romántica que la conmovió. "A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo 'hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo'. Eso fue todo", reveló en diálogo con la revista Gente.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🚲 ❄️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 

Si bien la entusiasmó la idea del compromiso, Guillermina aclaró que este pasito no anuncia el casamiento. "El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento", contó.

 

 

Antes de cerrar, la modelo, que está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos, declaró que tiene muchas ganas de adoptar un niño o una niña junto al conductor. Si bien -todavía- no tomaron la decisión, la posibilidad de adoptar la "moviliza" un montón.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La flaca de Neco 🌊 ( araña de sótano )

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La pareja sueña con adoptar un niño o una niña.

La pareja sueña con adoptar un niño o una niña.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig