¿Quién es la mujer más bella del mundo? – Revista Paparazzi

¿Quién es la mujer más bella del mundo?

Sin categoría
Sin categoría

Jennifer Garner protagoniza la portada de la edición de belleza de People, que la elogia por lograr un equilibrio entre su carrera en Hollywood, los negocios y la maternidad. La revista develó la incógnita este martes, en la que la actriz de 47 años y ex de Ben Affleck, se muestra agradecida. 

 

People acompañó el anticipo de la tapa de la revista que se publicará este viernes: “La hermosa actriz, activista y madre de tres hijos está comprometida en cambiar el mundo todos los días”

 

La estrella de Hollywood es cofundadora de una compañía de alimentos para bebés, y es artista-embajadora para la fundación “Save The Children”, además de ser madre de tres hijos fruto de su relación con el también actor Ben Affleck: Violet, de 13 años; Seraphina, de 10, y Samuel, de 7.

 

"Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo no será para siempre", reflexionó Garner. 

 

Garner dijo que cuando llega a casa después de una jornada de trabajo o de una sesión de fotos, sus hijos le piden que abandone su imagen glamurosa y reclaman de vuelta a su mamá."Me miran y me dicen, '¿Te podés lavar la cara? ¿Te podés atar el pelo en una colita y ponerte tus anteojos y tus pantalones de entrecasa?'", aseguró Garner. "Y yo veo en eso un elogio. Sólo quieren que me vea como su mamá". 

 

 

El año pasado la revista renombró su edición de los "Más bellos" "La edición de belleza" para dejar en claro, dijeron sus editores, de que no se trata de un certamen y, de este modo, adaptarse a los nuevos tiempos que corren en los que los feminismos empujaron un cambio en el tratamiento de los cuerpos y los estereotipos de belleza que se le imponen a las mujeres. 

 

El año pasado, la elegida para protagonizar la portada fue la cantante Pink.

 

Jennifer Garner la elegida por la revista People

Jennifer Garner la elegida por la revista People

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig