Revelan una guerra en Masterchef y mala onda entre los finalistas – Revista Paparazzi

Revelan una guerra en Masterchef y mala onda entre los finalistas

En Cortá por Lozano dejaron ver que fuera de cámara no se llevan para nada bien  
TEVE
TEVE

 “Quedan muy poquitos programas de MasterChef Celebrity”, recordó Marcelo Polino desde Cortá por Lozano. Incluso Vero bromeó con que con un poco de suerte tal vez “Donato hable en castellano” para la gala final del ciclo que se emite por Telefe.

Es muy difícil que eso suceda”, disparó Nico Peralta ante la risa de todos. Es que el panelista llegó a considerar que “es como pedirle a Anamá Ferreyra que te hable bien en español".

Diego Ramos, quien estaba como invitado en el piso agregó que “más allá de los nervios y toda la adrenalina que se vive es lindo ver cómo se divierten ellos, incluso hasta con el jurado”. En este sentido, Polino explicó que “fueron muchos meses juntos”.

De esta manera, el panelista sostuvo que “nunca se supo de peleas en el grupo, no hubo situaciones complicadas entre ellos”. Vero Lozano trajo a colación que “la más complicada era la amiga de Peralta, la Marengo”.

El comentario de la conductora hizo que Nico indicara que “hay mucho pollito mojado que no muestra la cara como es”. Inmediatamente todos empezaron a pedir que dijera a quienes se refería, pero el panelista se limitó a señalar que “no voy a dar nombres”.

El programa sale editado, están 8 horas grabando todo el día y solo vemos determinadas partes. Yo hablo mucho con varios participantes por teléfono y cuentan barbaridades del otro, sólo que no lo dicen al aire”, dijo Peralta dejando a todos sorprendidos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig