La llamativa confesión de Diego Ramos sobre su participación en una fiesta swinger – Revista Paparazzi

La llamativa confesión de Diego Ramos sobre su participación en una fiesta swinger

El actor contó sus secretos de un mundo peculiar y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Dentro de la proliferación de noticias respecto a fiestas clandestinas, que rompen con las normativas vigentes por la pandemia, el viernes sorprendió un informe de un encuentro de parejas swingers. La historia ocurrió en las cercanías de Mar del Plata y tuvo la participación de cuarenta personas.

A raíz de este suceso, en Cortá por Lozano surgió a la luz una confesión rimbombante de Diego Ramos. El actor reveló que conoce ese ambiente del intercambio y dejó boquiabiertos a sus compañeros de programa.

"Fui a entregar un premio, a las parejas que van a bailar y a disfrutar. Hay sorteos y la pasan genial", develó Ramos.

Verónica Lozano aprovechó el tratamiento de la noticia y consultó: “¿Alguno tuvo una fiesta swinger?”. Mientras muchos negaban, a excepción de Costi, saltó el actor a contar su experiencia. Diego respondió: “Yo fui a entregar un premio”.

Claro que la conductora pilla, no dejó pasar ese comentario y le preguntó: “¿Y te quedaste en la fiesta?”. Así, Ramos soltó rienda a suelta a compartir detalles de su vivencia, siempre con mucho respeto y un lenguaje corporal de nervios.

El artista inició su relato de lo que presenció en su incursión en un evento de estas características y narró: “Si, me quedé. Fui a entregar un premio, a las parejas que van a bailar y a disfrutar. Hay sorteos y la pasan genial”. 

"Al contrario de lo que uno piensa, son las reglas más claras que hay en cuanto al sexo, al respeto al otro", contó Diego.

En cuanto a la indagación de sus compañeros de las particularidades de ese ámbito, Diego pormenorizó: “Al contrario de lo que uno piensa, son las reglas más claras que hay en cuanto al sexo, al respeto al otro. Uno supondría que entrás y es todo un lío. Todo lo contrario, te respetan al cien por ciento tus necesidades, lo que vos quieras. Tienen sus códigos preestablecidos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig