El chat de los enfermeros de Diego Maradona: caída en la habitación, vómitos y peleas con los médicos – Revista Paparazzi

El chat de los enfermeros de Diego Maradona: caída en la habitación, vómitos y peleas con los médicos

Se filtraron diversas conversaciones que tenían enfermeros y médicos de la prepaga del ídolo, que generan estupor.
TEVE
TEVE

Dentro de la ardua investigación para determinar los causales de la muerte de Diego Maradona, para dilucidar las responsabilidades de los implicados. En esa línea, se volvieron a filtrar documentos, materiales que trabaja la Justicia.

En esta oportunidad, lo que salió a luz es una serie de chats de un grupo de WhastApp de los profesionales que puso la prepaga Swiss Medical, entre los que se encontraban enfermeros, médicos clínicos y psicólogos. 

A partir de estas transcripciones se pudo conocer diversas situaciones, como una descompostura por un atracón con camarones, que terminó en vómitos de Diego, así como la mentada caída dentro de la habitación. También se desprende la negativa del astro a ser atendido, las peleas con varios médicos.

El grupo tenía como nombre “Tigre”, estas conversaciones llegaron a Télam, que los publicó recientemente, a partir de la desgrabación de todo para configurar doce páginas del expediente.

Todo esto se incluye en la investigación del posible homicidio culposo y se erigen en pruebas para poder determinar las implicaciones de cada uno de los profesionales de la salud intervinientes en la internación domiciliaria de Diego.

El único médico clínico que se acercó a la casa de Tigre comprobó su angustia por la reticencia a ser atendido e incluso denota que estaba preocupado: “Cubramos la parte legal”.

En todo esta documentación se puede crear un mapa del accionar de Diego, y su entorno, dado que los diversos enfermeros aseguraban que no los dejaban ingresar y que debían darle los medicamentos al sobrino Jhonny. Así como la dificultad para registrar los signos vitales y un sinfín de situaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig