Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

TEVE
TEVE

Desde que Mora Godoy debutó en la pista del Súper Bailando 2019 junto a su compañero, Cristian Ponce, se notó cierta tensión con Laura Fidalgo, integrante de BAR. "Yo no tengo ningún problema con ella, pensé que ella lo tenía conmigo", le dijo la participante a Marcelo Tinelli. Sin embargo, después le reprochó: "Justo la ponés de jurado".

 

Luego, Fidalgo fue la que mostró su resentimiento hacia Godoy cuando le criticó el modo en que había bailado. "Más adelante voy a pedir que una bailarina haga el truco para mostrar cómo se hace bien", dijo la jurado para criticar la performance de su adversaria. Al escuchar eso, Marcelo comentó: "Es como que pidan que me pongan otro conductor para que me digan cómo se debe hacer. Es terrible".

 

Al ver la escena, Marcelo Polino decidió intervenir y reveló el verdadero motivo de la bronca entre Godoy y Fidalgo. "El tema es un hombre", lanzo dejando a todos boquiabiertos. Y luego explicó: "La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento".

 

De inmediato, ambas lo desmintieron, pero el integrante del jurado siguió firme en su creencia y agregó: "Es un amigo mío". ¡Qué lío!

 

¿Qué hay detrás de la pelea entre Mora Godoy y Laura Fidalgo?

¿Qué hay detrás de la pelea entre Mora Godoy y Laura Fidalgo?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig