Guillermo Coppola pasó por Masterchef y contó anécdotas desopilantes: cómo fue llevar a Mariana Nannis a parir y su «té» con el Príncipe Carlos – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola pasó por Masterchef y contó anécdotas desopilantes: cómo fue llevar a Mariana Nannis a parir y su "té" con el Príncipe Carlos

Guillermo Coppola llegó como invitado a la cocina más famosa del país y sorprendió con sus revelaciones.
TEVE
TEVE

La tercera semana de MasterChef Celebrity arrancó con todo luego de la dura advertencia que el jurado realizó la semana pasada. Damián Betular, Donato De Santis, Germán Martitegui les explicaron que terminó el periodo de pruebas y que era el momento de competir.

Así fue como este martes, Santiago del Moro explicó las reglas del nuevo desafío para los famosos cocineros. El mismo consistió en simular que irían a tomar el té a Londres.

Para ello debían cocinar dos tortas muy altas: una de zanahoria conocida como carrion cake y otra de frutillas llamada victoria sponge cake aunque en una versión más pequeña que las que mostraron a modo de ejemplo.

Van a tener que preparar seis mini tortas exactamente iguales”, les dijo Betular. Si bien el desafío los dejó impactados quedaron aún más sorprendidos cuando ingresó Guillermo Coppola a la cocina. Se trata del primer invitado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Fue invitado especialmente ya que tiene una gran experiencia en materia de té inglés. Sucede que el ex representante de Diego Maradona tuvo la oportunidad de tomar el té con el Príncipe Carlos en el Palacio Buckingham y luego con el primer ministro inglés Tony Blair y su señora.

La emoción de Alex Caniggia al ver a Guillermo Coppola

De todas maneras, no fue muy divertido tomar el té con el Príncipe Carlos”, recordó Coppola mientras Alex Caniggia no paraba de mirarlo. “Es que lo conozco a Guillot desde hace años” , dijo el hijo del futbolista extendiendo sus manos en clara señal de que hacía tiempo eran conocidos.

Fue ahí cuando Coppola recordó: “Yo la lleve a Mariana Nannis a parir. La llevé en el auto". Por supuesto Alex no pudo evitar la sonrisa cómplice con el representante.

Es que sin lugar a dudas la relación de Guillermo con los Caniggia debió haber sido muy estrecha cuando representaba a Claudio Paul como para ser el encargdo de llevar a Nannis hasta el hospital para dar a luz a los hermanos Alexander y Charlotte.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig