¡Sin filtros! Noelia Marzol criticó con dureza el Paro Internacional de Mujeres – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! Noelia Marzol criticó con dureza el Paro Internacional de Mujeres

La bailarina realizó un descargo en sus redes sociales luego de que le prohibieran trabajar el 8 de marzo.
TEVE
TEVE

El 8 de marzo miles de mujeres decidieron sumarse al Paro Internacional de Mujeres. Sin embargo, Noelia Marzol no tuvo opción. Desde el canal donde trabaja directamente obligaron a faltar a todo el cuerpo femenino para tomarse el día.

La bailarina dejó en claro que “respeta a quienes se adhirieron” y que lo que le molesta es que “los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por hombres” durante ese día luego de que les pidieran no presentarse a trabajar. Fue en un video que publicó en sus redes sociales donde Noelia Marzol se despachó sin filtros.

"No es mi intención que se genere violencia, que empecemos a insultarnos, que se genere un debate. Tenemos que estar todas apoyando la misma causa. Pero quería dar mi punto de vista respecto a algo que sucedió hoy”, aclaró de entrada.

Luego sostuvo que “entiendo que muchas compañeras se adhirieron al paro y lo respeto enormemente, todas tenemos motivos personales para tomar las decisiones que uno sienta y que crea correcta. A mí no se me consultó si adherirme o no, me llamaron para decirme que no me presente para trabajar y no tuve oportunidad de dar mi punto de vista".

El descargo de Noelia Marzol sobre el Paro Internacional de Mujeres

"Siento que hubiese sido mucho mejor hacer todo lo contrario. Siento que hubiese estado mejor que durante toda la programación estemos las mujeres al frente y que en todo caso los hombres se queden en sus casas porque es un tema que nos toca a nosotras en primera persona”, agregó Noelia Marzol sobre su postura.

Para finalizar, la actriz hizo hincapié en el hecho de que “los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por otros hombres, quizás si hubiésemos dejado el espacio vacío, la silla vacía, hubiese sido diferente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig