Lucía Miranda, la amiga de Martín Redrado, reveló fuertes detalles de la relación con Luciana Salazar: “Todos sabemos que no hay…” – Revista Paparazzi

Lucía Miranda, la amiga de Martín Redrado, reveló fuertes detalles de la relación con Luciana Salazar: “Todos sabemos que no hay…”

La exactriz se metió de lleno en el escándalo entre el economista y la modelo y contó intimidades de la expareja.
TEVE
TEVE

Lucía Miranda siempre fue destacada por sus papeles como actriz y como viuda de Hugo López, el primer manager que tuvo Luis Miguel en su amplia trayectoria musical. Sin embargo, en las últimas horas, la artista se involucró en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, y contando detalles sobre los conflictos entre ambos, defendió al economista, a quien etiqueta como un gran amigo. 

En una charla con Intrusos, Lucía dio su punto de vista sobre el escándalo que se generó públicamente entre la mamá de Matilda y el político, y dejó muy en claro de qué lado está: "Antes que nada les quiero decir que no quiero desenmascarar a nadie. Voy a contar mi verdad y me atrevo a hablar porque soy amiga de la familia de Martín desde hace muchos años, conozco a la mamá de sus hijos, una mujer increíble, conozco a sus hijos desde chicos porque son de la edad de mi hija".

Asimismo, Miranda comparó la relación que tuvo el expresidente del Banco Central con Salazar, con la que vivió acompañado de Lulú Sanguinetti, explicando la tensa situación que se vivía con la expanelista de Polémica en el Bar: "Muy pocas veces la vi a Luciana. En un cumpleaños de Martín donde hizo una reunión. Sabía que tenían una relación, pero jamás me la presentó como la novia. Ella estaba en una reunión, desde esa reunión en el año 2015…  Yo recién había llegado de México, y me llamó la atención que sus hijos no le hablaban ni le dirigían la palabra; la vi a ella muy callada. Eso son cosas de familia". 

Pero tras aquel llamativo comentario, la actriz aclaró que a Sanguinetti sí la presentó como una pareja oficial: "A Lulú me la presentó como novia pero a Luciana no. A Lulú me la presentó en su casa. Cuando llegué a ese día Salazar apareció al rato. En el caso de Lulú la aprecian mucho los chicos, la quieren. Es divina. Tuve el gusto de conocerla. No lo sé, pero no creo que dependa de la aceptación de los hijos la decisión de Redrado".

"Martín, a Lulú Sanguinetti me la presentó como novia, pero a Luciana Salazar no"

Agregándole picante a la charla, Lucía se involucró en el escandoloso comentario de Tomás, el hijo del economista, en donde criticó a la modelo y dejó a la vista la mala relación entre ellos: "Todos sabemos que no hay una buena relación de los hijos de Martín con Luciana. En ese momento no le hablaban. Son cosas de familia y de problemas que han tenido. Lo que me preocupa como amiga de él, porque lo quiere, es que es un señor y no es merecedor de que se digan tanto disparates y tantas cosas en público. No me parece justo. Es un profesional".

“Le dijo que es una lacra, que es manipulador, que no es autocrítico… Son muchas cosas que realmente no creo que él sea merecedor de que se le hable así y que se digan este tipos de cosas, porque no es así y es una gran persona”, concluyó horrorizada de los fuertes dichos de Luli en las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig