Candelaria Tinelli aconsejó a sus seguidores, tras haber superado la bulimia y anorexia – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli aconsejó a sus seguidores, tras haber superado la bulimia y anorexia

TEVE
TEVE

A principios de este año, Candelaria Tinelli, tras haberlo meditado durante muchísimo tiempo, se animó a contar que sufrió durante tres años problemas alimenticios: bulimia y anorexia. A través de Instagram, compartió varias fotos suyas de esa época y relató cómo vivió esa triste etapa de su vida.

 

 

"Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", comenzó diciendo, en ese momento, Cande.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

soy tan fan de las poleras que me tuve que tatuar una. @maiacostaaok

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

Ahora, una de sus seguidoras le agradeció por su valiente testimonio. Emocionada por las palabras de la usuaria, Candelaria no dudó en responderle públicamente a través de las historias de Instagram. "Gracias, estoy para lo que necesiten. Siempre pidan ayuda, hablen, exprésense. Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", expresó.

 

 

A mediados de marzo, el testimonio de Cande sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia fue tan sincero como crudo. "Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido", había contado.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tránsito seguro 🚦

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

¡Un ejemplo de lucha!

Cande sufrió problemas alimenticios durante muchos años.

Cande sufrió problemas alimenticios durante muchos años.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig