Débora Plager reveló el secreto de sus nombres y provocó la desopilante reacción de sus compañeros – Revista Paparazzi

Débora Plager reveló el secreto de sus nombres y provocó la desopilante reacción de sus compañeros

En pocas semanas, la periodista protagonizará una de las sorpresas del año al pasarse a La Academia de Showmatch.
TEVE
TEVE

Susana-Torio. Elvio-Lento. Armando-Esteban-Quito. Elba-Lazo. Elsa-Lamín. Estela-Garto. El ingenio popular ha creado miles de estos ejemplos que los humoristas transformaron en chistes. Imaginarias combinaciones de nombres y apellidos que forman palabras muy curiosas y, por cierto, bastante graciosas.

¿Imaginarias? La enorme mayoría, el 99,99 por ciento, pero no todas. Hay un caso por lo menos que se da en la vida real. Y es el caso de una famosa que lo reveló sin tapujos ni pudores y que provocó que sus compañeros de trabajo cayeran en la incredulidad -primero- y luego estallaran en una sonora risotada cuando ella lo confirmó.

Débora Plager es una de las periodistas de actualidad más reconocidas de la televisión (Intratables, por América) y de la radio, donde acaba de debutar en Rivadavia ocupando el espacio que dejó vacante el renunciante Negro González Oro. Tanto es así que despertó el interés de Laflia y en breve será una de las participantes de La Academia de Showmatch, el programa que marcará el regreso a la pantalla chica de Marcelo Tinelli.

"Mi segundo nombre es Dora. Y sí, soy Débora Dora. Me llamo Débora Dora Plager" dijo la periodista. Sus compañeros no lo podían creer.

En Intratables, Débora discutía acaloradamente con sus compañeros (Fabián Doman, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Gustavo Grabia) acerca de los gastos de Diego Armando Maradona. En eso estaban cuando los sorprendió con una afirmación acerca de su identidad.

"Yo me llamó Debora Dora" le respondió a Doman cuando él quiso saber su segundo nombre. Ninguno le creyó. Pero ella siguió con la idea y dio detalles, para sorpresa de casi todos menos del conductor, que le dijo "Y sí, yo sabía cuando te pregunté que había dos alternativas, o eras Dora o eras Sara".

Con el resto del equipo gritando "Nooooo, no puede ser" y "cerremos todo y vayámonos de inmediato", y después de aclarar que "yo no le pido plata a mi marido" (discutían las cifras que Maradona les había regalado a sus mujeres), tuvo que reafirmar que ese era su verdadero nombre.

"Pero esto no es verdad. ¿Como te vas a llamar Débora Dora?" la interpeló Diego Brancatelli. "Bueno, investiguen o averigüen. Mi abuela paterna se llamaba Dora Lang, y por ella me llamo Débora Dora" respondió Débora. En medio de las carcajadas de todos, la rubia cerró el tema con un contundente, "Pero qué les pasa, se pusieron muy nerviosos".

En los chistes, Mario-Neta, Elsa-Capuntas, Aquiles-Canto o Alan Britos. En Intratables, Débora-Dora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig