¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…” – Revista Paparazzi

¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…”

El chef está cansado de las repetidas quejas por los elevados precios del menú de Tegui y no tuvo prurito en contestarle a una persona que metió el dedo en la llaga.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui está harto y, como se dice en algunos países de América Latina, “lo tienen alquilado” o “asado” con el temita de los elevados precios que cualquiera que quiera probar los sofisticados platos de su restaurante debe pagar, amén de su tamaño reducido, también muy cuestionado.

Y la gota que colmó el vaso de la paciencia del jurado de MasterChef Celebrity fue la queja que recibió de parte de un usuario de Twitter cuando publicó un mensaje llamando a apoyar a la industria gastronómica a raíz de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por el avance de la segunda ola de Covid.

Como una de ellas indica que bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a las once de la noche, Martitegui alentó a cambiar las costumbres y salir más temprano.

“Salí a comer más temprano, 19:30, 20. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, expresó el alma máter de Tegui en la red del pajarito. Y entre los muchos comentarios que recibió, se coló uno que lo sacó de las casillas.

“Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, dijo un usuario. ¿Y Germán se iba a quedar callado? No, señores y señoras.

Cansadísimo de tener que justificarse continuamente por su propuesta gastronómica, respondió: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig