¡Escándalo al aire! Luis Ventura explotó contra LAM y su amiga Pía Shaw: «¿Para qué me llaman si después me piden que…?» – Revista Paparazzi

¡Escándalo al aire! Luis Ventura explotó contra LAM y su amiga Pía Shaw: "¿Para qué me llaman si después me piden que...?"

Lo entrevistaron por su pelea con Gianinna Maradona pero después le aconsejaron que no hablara más del tema. ¿Que hizo él? Mandó un incendiario audio que puede marcar un quiebre definitivo.
TEVE
TEVE

Como aquellos boxeadores mexicanos que dan y reciben sin pedir tregua, Luis Ventura es un toro cuando sube al ring mediático. Jamás baja la guardia. Al contrario. Va al frente como loco y se enfrenta con quien cuadre.

En este caso, después de despotricar contra Gianinna Maradona, protagonizó un tremendo mano a mano con Pía Shaw, ocasional conductora de Los Angeles de la Mañana y vieja amiga suya.

Vestido con ropa deportiva -además de periodista es entrenador de fútbol- Ventura fue entrevistado en la calle por Diego Esteves, ex compañero suyo en América y flamante integrante del equipo que comanda Angel de Brito.

Pía le aconsejó a Ventura que no hablara más de las Maradona y el periodista estalló. "Ustedes están jugando al periodismo" gritó.

Lo fueron a buscar para que recuerde a Mauro Viale -el presidente de Aptra se emocionó- y para que le responda a Gianinna Maradona, que en sus redes sociales escribió una larga carta donde le dijo, en resumidas palabras, "Yo no te conozco ni vos a mi como para que estés opinando todo el tiempo de mi vida".

Lógicamente, Ventura entró a la contienda con su estilo filoso y verborrágico. Cuando volvieron al piso, las panelistas de LAM (Angel de Brito está aislado por un contacto estrecho) le aconsejaron a su colega que no hablara más de las Maradona. Que evitara ese tema porque se lo ve mal, desencajado y fuera de eje.

Minutos más tarde, Pía recibió en su celular un audio del propio Ventura, y no tuvo mejor idea que pasarlo al aire sin escucharlo antes. "Si la que llamaste para decirme que me había escrito fuiste vos. Me piden que me calle de un tema del que ustedes no se bajan. Se hacen los que desconocen el tema y son los primeros, y creo que los únicos, que siguen con esto. Dejen de hablar de Ventura y de Gianinna, y listo.Y se hacen los distraídos. Y no es así. Ustedes están jugando al periodismo" gritó el popular Luisito.

"Creo que he perdido un amigo" reflexionó Pía. "Y sí, nosotras te avisamos que esto iba a pasar" le respondieron sus compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig