¡No se lo perdona! Luis Ventura hizo un fuerte descargo contra Jorge Rial por un tema de actualidad – Revista Paparazzi

¡No se lo perdona! Luis Ventura hizo un fuerte descargo contra Jorge Rial por un tema de actualidad

El periodista de Secretos Verdaderos recordó un asunto que su ex colega de Intrusos le echó en cara, incluso en el despido.
TEVE
TEVE

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Matías Morla en TV Nostra sigue dando que hablar. Y también, todos los trapitos al sol que ventiló el abogado dieron motivos de sobra para que Luis Ventura reafirme su posición con respecto a cómo venía tratando periodísticamente todo lo relacionado con Maradona desde hace años.

Tal es así, que Ventura arrancó la emisión de Secretos Verdaderos diciendo que todo lo que había adelantado en su programa, a pesar de las críticas y descréditos de parte de sus colegas, estaba sucediendo: hablamos de la guerra de sus hijos por la herencia del Diez.

Es que el periodista afirma que el mismo Diego le había contado, en un encuentro mano a mano que asegura que fue grabado por Víctor Stinfale, que sus hijos querían que muriera para repartir sus bienes. Una charla que en su momento le valió los reproches de muchos colegas, entre ellos, Jorge Rial.

“Él sabía que querían que se muriera porque ya se habían repartido las cosas mientras todavía respiraba”, dijo Ventura, sobre Maradona.

“Él sabía que querían que se muriera porque ya se habían repartido las cosas mientras todavía respiraba”, dijo Luis que le confió el exfutbolista.

“En aquel momento, cuando yo conté parte de lo que había hablado con Maradona, con respecto a Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica, Rocío y Jorge Taiana… lo hice porque Diego me autorizó. Está grabado, pero salieron a desmentirme. Es más, algunos se enojaron”, agregó.

“Hubo gente que hasta en un despido laboral, me refregó por la cara el hecho de haberme juntado".

Y luego, sin nombrarlo, se descargó contra su ex compañero y amigo: “Hubo gente que hasta en un despido laboral, me refregó por la cara el hecho de haberme juntado, cuando había una razón periodística”.

“Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona, ¡cuando hace siete años me lo reprocharon! Qué cosa de locos, ¡pero es verdad!”, expresó, indignado, pero satisfecho de ver cómo el tiempo le dio la razón, a exactamente siete años de su salida de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig