La foto más tierna de Gianinna Maradona abrazada a Roma: «Refugiarse en el amor» – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Gianinna Maradona abrazada a Roma: "Refugiarse en el amor"

TEVE
TEVE

Si bien siempre se mostraron muy unidas, en este último tiempo la vida hizo que su vínculo se fortaleciera aún más. Luego de que su papá. Diego Maradona, tratara de ladrona a su mamá, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna le dieron la espalda al exfutbolista y se pusieron del lado de su mamá. Juntas, las tres celebraron el nacimiento de Roma, la primogénita de Dalma. Ahora, viven un presente soñado... Lejos del Diez y muy cerca de ellas mismas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🙏🏻 Mi vida entera en una foto ❤️ #mifamilia #hijo #sobrina #amarlos

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

 

 

Gianinna, además de ser la tía de Roma, es su madrina. Por eso, sin dudas, tiene un vínculo más que especial con la bebita. Como desde que nació, la mamá de Benjamín la visitó y, en medio del encuentro, pidió que las fotografiaran. Muy emocionada, no dudó en compartir la amorosa postal a través de su Instagram.

 

 

 

 

A la joven se la puede ver sosteniendo a Roma a upa, abrazándola y dándole un beso en la cabecita. Junto a la hermosa imagen, la tía madrina le dedicó a su chiquita preferida un tierno mensaje. “Refugiarse en el AMOR. Nosotras así mientras que @dalmaradona corría a Ben por todos lados jugando al último. ¡Llego la One! Cachorros felices. Te amo, amor de mi vida", escribió.

 

 

¡Pura ternura!

Además de ser la tía, Gianinna es la madrina de Roma.

Además de ser la tía, Gianinna es la madrina de Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig