La decisión más dolorosa de Cucho Parisi: “Tuve que elegir entre arreglarme la dentadura o…” – Revista Paparazzi

La decisión más dolorosa de Cucho Parisi: “Tuve que elegir entre arreglarme la dentadura o…”

Lo contó en Hay que ver, en una charla con Denise Dumas y José María Listorti después de haber sido el primer eliminado de La Academia.
TEVE
TEVE

Cucho Parisi pasó por el programa de Marcelo Tinelli, La Academia, tan sólo una semana. “Esperaba algo más”, dijo en medio de la charla con Denis Dumas y José María Listorti, en Hay que ver, quienes lo invitaron a volver a estar en el show porque “queremos disfrutarte más”, le dijeron a pesar que su bailarina se fue en medio de un escándalo.

Sin dar pistas de un regreso, Cucho contó un detalle hermoso de su vida: “De chico quería ser peluquero, cómico y disc-jockey. Estudié peluquería dos meses y una vez estaba haciendo una permanente, vi humo en el pelo y dije: ‘Esto no es para mí’. Y cómico fui siempre porque me río de mi mismo y eso me salvó la vida”.

Siempre feliz, Parisi habló de Juan Carlos Calabró, el papá de Marina, quien le dijo que vaya a un médico para arreglar “su boca”: “Fui al consultorio y el lugar era como la NASA, impecable. Me dijo que mi dentadura se veía como una de una persona de 50 años, y yo tenía muchos menos”.

“Prometió dejarme la dentadura nueva, entonces le pregunté cuánto salía y me dijo un precio que me mató. Yo estaba por comprarme un terreno en Valeria del Mar y la dentadura salía casi lo mismo. Al final me compré el terreno”, aseguró.

Además, Cucho contó que es un guardador compulsivo: “Por ejemplo, tengo electrodomésticos color naranja, pero no los uso, están de adorno. Tengo todo en un búnker que me compré para eso y para cuando me echan de casa. Eso tiene que ver con mi pasopor la secundaria, cuando me rajaron de cuatro colegios”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig