¡Qué grande está! Santiago del Moro presentó a Cata, su hermosa hija – Revista Paparazzi

¡Qué grande está! Santiago del Moro presentó a Cata, su hermosa hija

El conductor de Masterchef Celebrity y su mujer, la enigmática María José Sánchez, tienen dos nenas: Cata, que va a cumplir 11, y Amanda, de 7.
TEVE
TEVE

"21:30 horas. Nació Catalina. No tengo palabras para expresar lo que siento. Es tan bella! Gracias por sus mensajes". Con esas 18 palabras, 6 signos de puntuación y 2 números, Santiago Del Moro le gritó al mundo que se había convertido en padre. El 13 de agosto de 2010 nació Catalina, su primera hija. Un par de años más tarde llegaría Amanda, la segunda nena que tiene con su mujer, la enigmática María José Sánchez.

Una parte del mensaje era literalmente cierto: el conductor del momento -o de los últimos años, porque no para de meter éxitos- "no tuvo palabras" para definir a su nena ahora que ya tiene 11 años y la presentó públicamente. Del Moro sólo posteó una foto de su hija y le agregó una única cosita, o dos: puso "ella" y al lado la acompañó con el emoji de un corazón rojo.

Todo lo que se sabe de Del Moro como conductor radial y televisivo prácticamente se desconoce de su vida puertas para adentro de la casa. El es muy reservado y cuidadoso de preservar "la privacidad" y "la calma" del hogar familiar y esa fórmula le ha dado resultado. Aún cuando era conductor de un Infama que solía meterse y hurgar, precisamente, en la casa y en la intimidad de casi todos los famosos.

De lo que se pudo reconstruir de la historia, se sabe que Del Moro vive con "su mujer de toda la vida", una muchacha llamada Maria José Sánchez que ha hecho del perfil bajo un estricto y riguroso modo de vida: a ella apenas se le conoce la cara pero ni siquiera se la escucho hablar una sola vez. Sus hijas son muy pequeñas todavía, y no se sabe si apuntarán su vida para el lado mediático, o para otro costado.

EL POSTEO CON EL QUE DEL MORO PRESENTO A SU HIJA CATALINA, QUE TIENE 11 AÑOS.

En el aspecto profesional, Del Moro se ha transformado en algo así como "Mister éxito", ya que los dos programas que conduce son absolutos y contundentes líderes de audiencia de sus segmentos. En la radio, todas las mañanas, conduce El club del Moro junto a un enorme grupo de compañeros (Cathy Fulop, Marcela Tauro, la Gunda Fontán), el ciclo más escuchado de su franja horaria.

En la tele, su MasterChef Celebrity logró lo que hace años hubiera parecido imposible: ridiculizar incluso al mismísimo Marcelo Tinelli con resultados que establecen diferencias como 20 a 6, 22 a 7 o 23 a 8. El realitie de cocineros es una topadora tan grande que incluso la vuelta de Showmatch tras un año y medio de ausencia, uno de los hechos televisivos más esperados de los últimos tiempos, vino con cambio de horario para no chocar de frente contra esa locomotora que es el programa de Del Moro.

Del Moro sigue con "su mujer de toda la vida", una enigmática muchacha llamada María José Sánchez. Tienen 2 hijas: Catalina, de 10, y Amanda, de 7.

A todos los que se le ponen enfrente, lo dicen los números, Del Moro los tiene de hijos. Y es impiadoso. Con sus hijas no, todo lo contrario. Con Catalina y con Amanda es un tierno. Un dulce de leche. Un terroncito de azúcar. Sin palabras, como dijo él.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig