Pampita develó que un famoso futbolista, casado y con hijos, sigue invitándola a salir – Revista Paparazzi

Pampita develó que un famoso futbolista, casado y con hijos, sigue invitándola a salir

TEVE
TEVE

Un tema derivó en otro y, de repente, Pampita lanzó en su programa, Pampita Online, una revelación que nadie esperaba. Si bien es obvio que Carolina tiene muchísimos pretendientes que desean conquistarla, aunque está de novia con Mariano Balcarce, la conductora develó que un futbolista, casado y con hijos, sigue insistiéndole... ¡a pesar de tener familia y de saber que ella está en pareja!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Visa Signature presentó su temporada de invierno 2019 #Visa #VisaNieve #VisaSignature - Nieve en Buenos Aires!

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

“Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, comentó picante, pero sin dar nombre para no meterse (y meterlo) en problemas.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la modelo aclaró que ese hombre no es el único famoso que desea conquistarla. “Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!”, agregó, generando aún más intriga entre los presentes.

 

 

Antes de cerrar, Carolina recordó su pasado y confesó que, si pudiera volver el tiempo atrás, se movería diferente... "Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, finalizó, sincera.

 

 

 

 

¡Nunca es tarde, Caro!

Pampita contó que el futbolista todavía no se da por vencido.

Pampita contó que el futbolista todavía no se da por vencido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig