¡El video! Maru Botana mostró sus secretos para entrenar y tener una “cola a matar” – Revista Paparazzi

¡El video! Maru Botana mostró sus secretos para entrenar y tener una “cola a matar”

La pastelera compartió con sus seguidores la exigente rutina fitness que sigue cada día.
TEVE
TEVE

Súper energética, Maru Botana tiene pila de sobra para estar todo el día en movimiento, atendiendo mil cosas, entre sus locales, emprendimientos y programas de cocina. Y en las últimas horas, la pastelera y empresaria compartió una de sus claves para arrancar la jornada a pleno.

¿Cómo empieza, Maru, cada mañana? Pues a puro fitness y entrenamiento, con música a tope, poniendo su cuerpo en acción para mantenerse siempre saludable y tonificada.

Así, la pastelera que viene de generar polémica con su video viral chupando un hielo ahora mostró en sus historias de Instagram el paso a paso de su rutina física: bicicleta fija y otros ejercicios de resistencia que le siguen a una entrada en calor a puro trote, que combina con varias subidas y bajadas en la escalera de su casa.

Pero Botana le puso el cuerpo a la cuestión y, cual programa de fitness de los años noventa, detalló y explicó cómo ejercitarse para tener una “cola a matar”, motivando a sus seguidores a seguir sus consejos y a no tirar la toalla de cansancio.

En el video, la cocinera contó que usa una banda elástica entre las piernas para fortalecer sus glúteos y desafiar a los efectos de la ley de gravedad. Por supuesto, esta no es la primera vez que Maru se muestra haciendo ejercicio. Rollers, running y otras actividades aeróbicas son algunas de las prácticas preferidas de la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig