Tini Stoessel subió un video hot (en la previa) junto a Sebastián Yatra, pero ¡lo borró! – Revista Paparazzi

Tini Stoessel subió un video hot (en la previa) junto a Sebastián Yatra, pero ¡lo borró!

ROMANCES
ROMANCES

Apenas unas pocas horas antes de que el eclipse oscurezca nuestro cielo, Tini Stoessel, en alguna parte del mundo, disfrutaba de un momento romántico y ¡algo caliente! con su novio, el también cantante colombiano Sebastián Yatra.

 

El video en el que se los puede ver muy mimosos en un cuarto de hotel se viralizó en cuestión de segundos y su repercusión fue inmediata. Tal es así, que la propia cantante decidió eliminarlo de su cuenta. 

 

 

No están claros los motivos de este supuesto arrepentimiento o si recibió algún reto por parte de su equipo y le señalaron que el contenido no era acorde a la imagen que vende. Aunque probablemente la cantante decidió armar un poco de alboroto en torno suyo, ¿no? 

 

Cualquiera de esas versiones podría ser válida, pero algunos optaron por pensar que la chica le pifió y compartió algo que no quería y, de ahí, vino el borrón inmediato. 

 

En las imágenes se puede ver a Tini y a Sebastián Yatra a los besos en una habitación de hotel y con muy poca ropa, mientras él la acaricia y la besa, ella filma en un espejo la escena. ¡Todo muy milennial!

 

Recordemos que la pareja de jóvenes talentos blanqueó su romance a principios del mes pasado después de una intensa ola de rumores que los vinculaban. Como suele ocurrir en estos casos, los chicos anunciaron que se aman al mundo entero con un posteo en sus cuentas. 

 

Stoessel y Yatra se conocieron cuando grabaron en 2016, pero en aquel entonces la argentina estaba en pareja con el español Pepe Barroso Silva y supuestamente la cosa quedó ahí. Meses después, el cantante colombiano viajó a la Argentina para compartir junto con Tini una entrevista en el programa de Susana Giménez. 

 

A mediados de 2018 la dupla volvió a grabar una colaboración y esto motivó que en algunos conciertos también se reunieran para interpretar estas canciones y quedó en evidencia la complicidad y química que tienen.  De romance marketinero, mucho; de real, parece que también.

 

 

 

 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, en la intimidad

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, en la intimidad

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se pusieron quenchi

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se pusieron quenchi

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig