La China Suárez rompió el silencio y dio los motivos por los que dejó a Benjamín Vicuña: «Nos separamos porque…» – Revista Paparazzi

La China Suárez rompió el silencio y dio los motivos por los que dejó a Benjamín Vicuña: "Nos separamos porque..."

En un video que subió a sus redes sociales, la actriz contó qué provocó la disolución de la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Catorce días después del comunicado con el que Benjamín Vicuña anunció que estaban separados, la China Suárez rompió el silencio y habló por primera vez de la ruptura. Hasta ahora, Marcelo Polino había contado que mantuvieron un contacto y brindó algunos detalles de esa charla, pero no se le había escuchado la voz a ella. "Nos separamos bien", contó la actriz. Lo mismo que dicen todos los famosos antes de las tormentas y los escándalos.

Dentro de su vehiculo, con un sombrero negro que dejaba escapar su melena por encima de una campera del mismo tono, y con el cinturón de seguridad cruzándole el pecho, La China apretó "rec" en su celular y grabó un contundente mensaje de descargo, un tanto fastidiosa por la ola de rumores de infidelidades de su ex como razones del distanciamiento.

A pesar de todo lo que se dijo en las últimas dos semanas, la versión que tomó más fuerza y rebotó por todos lados fue la de una historia de él con una moza cordobesa a la que conoció en medio de una gira con una obra de teatro. Ese habría sido el detonante de la crisis.

Según contó la panelista Estefanía Berardi en el programa mañanero que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine, Vicuña le contó a esta chica (Marianela, ahora de 24 años y radicada en Bahía, Brasil) que estaba mal con la China, y luego de su encuentro íntimo le dio su teléfono, pero después la bloqueó. La chica se sintió decepcionada y se comunicó con la actriz para contarle lo sucedido.

La China no sólo negó haber conocido a "la moza cordobesa", sino que también habló de cómo se dio su separación del galán trasandino, convertido ahora en uno de los solteros más codiciados del continente. "¡Paren ya! Dejen a la gente separarse en paz", rogó ella en el video que subió a sus redes sociales, poco antes de contar que "no pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición".

"La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea. Eh... Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya por favor! ¡Es agotador!"

"La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea. Eh... Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya por favor! ¡Es agotador!... Ah...¡Buen día!", agregó la actriz, quien se había mostrado molesta por lo de "la moza". "¡Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza!", gritó en el comienzo de la filmación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig