Felipe Pettinato acusó a su hermana y a su padre de querer internarlo contra su voluntad – Revista Paparazzi

Felipe Pettinato acusó a su hermana y a su padre de querer internarlo contra su voluntad

TEVE
TEVE

Tras ser internado de urgencia en la Clínica Suizo Argentina, Felipe Pettinato denunció, a través de una comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana, que su padre, Roberto, y su hermana, Tamara, fueron los responsables de su internación contra su voluntad.

 

"Estoy bien. Hay un conflicto económico muy desagradable en mi núcleo familiar", comenzó diciendo el imitador de Michael Jackson al llegar a la clínica en ambulancia acompañado de su madre. Luego agregó: "Me siento traicionado por Tamara Pettinato, por Cecilia Carmen Dutelli -expareja de su padre- y por Roberto Pettinato".

 

Según informaron en el programa, el actor ingresó a la clínica con un cuadro de excitación y que no estaba ubicado en tiempo y espacio. Pese a este preocupante diagnóstico, Felipe contó cómo sentía y explicó cuáles son según él las verdaderas razones de su internación.

 

Desde la sala de terapia intensiva, el actor explicó: "Estaba en mi casa y Tamara Pettinato cayó de sorpresa. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual, y a los minutos llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo que no fue necesario. Lo que se me hizo fue trasladarme a donde estoy ahora".

 

Luego, Felipe explicó cuál es su estado de salud: "Padezco de trastorno de atención con hiperactividad desde los 6 años, lo que me lleva a tener que tomar un inhibidor de la recaptación de la dopamina, como es el metilfenidato, y al no tener esta medicación que es cara… poque no estoy tomando la medicación, no la cubre la obra social. Yo tengo obra social, pero mi hija y mi pareja no la tienen, y no es algo que decida yo".

 

Por último, el actor se refirió al problema familiar que, según su interpretación, hizo que lo internaran contra su voluntad. "Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia y hay un conflicto económico dentro del núcleo familiar. Hay una mudanza grande, estoy sin coche también por temas de dinero. Y querer encerrarme por dos años a la fuerza en una granja injustificadamente, deja muy en claro el trasfondo económico. No puedo dar detalles, pero yo estoy en mudanza, mi hermana está en mudanza, mi padre también, mi hermano... Me siento traicionado por mi mamá y mi hermana Tamara. Me quisieron hacer firmar un consentimiento de la internación y me negué, entonces me llevaron igual", contó.

 

Felipe Pettinato habló sobre su reciente internación.

Felipe Pettinato habló sobre su reciente internación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig