La confesión subida de tono de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La confesión subida de tono de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli

La cantante recordó su histeriqueo con el conductor y qué pasaba al aire.
TEVE
TEVE

Hace más de 10 años. Marcelo Tinelli se había separado de Paula Robles y se convirtió en el soltero más codiciado del país. En ese momento, Bailando por un sueño era el reality más visto y la Mole Moli uno de los participantes más queridos por el público. El ex boxeador fue quien le presentó a Coki Ramírez y protagonizaron una historia de histeriqueo en vivo.

Ese juego de seducción que se vivió en pantalla nunca se supo si trascendió la pantalla. Este sábado, Coki fue una de las invitadas en PH, Podemos Hablar y contó qué pasaba realmente entre ellos.

"La Mole Moli me llevó a Marcelo Tinelli. El universo quería que yo vaya esa noche. Fui con una valijita de mano y nunca más pude volver", contó la cantante cordobesa.

Y agregó: "Me senté en la banqueta y la Mole le dijo 'te traje a la chica, ahí está'. Se me vino el humo y me dio un beso. Le dije que no, que esperara. Me sacó el abrigo y le dije algo al oído que es irreproducible".

Con respecto a la verdad sobre qué pasaba entre ellos, Coki contó: "El estaba soltero y al aire había mucho conexión, mucha piel. Era real. No digo que era amor porque no lo conozco pero había una calentura tremenda".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig