¡Misterio resuelto! Santiago Del Moro reveló el sexo de su bebé: “Seremos padres de…” – Revista Paparazzi

¡Misterio resuelto! Santiago Del Moro reveló el sexo de su bebé: “Seremos padres de…”

El conductor será padre por tercera vez en el primer semestre del próximo año.
Sin categoría
Sin categoría

A pocas horas de conocerse que Santiago Del Moro será nuevamente papá, el conductor de El club del moro anunció el sexo del bebé en camino. Por la noche se supo que el también líder del concurso de cocina Masterchef Celebrity agradará la familia en los próximos meses junto a su esposa hace años, María.

La gestación lleva hermosas doce semanas y Santiago está feliz de la vida. Con el sueño latente de volver a cambiar pañales y preparar maderas, la noticia se concretó y superados los primeros tres meses, aquellos en los que, en general, se conserva la prudencia, expresó su alegría también a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Del Moro compartió con todos sus seguidores un tierno mensaje de agradecimiento por el cariñó que recibió desde el mediodía hasta estas horas, habló de las sensaciones que hoy lo invaden y, como “frutilla del postre”, anunció si lo que viene en camino es niño o niña.

“Simplemente paso para agradecerle, de corazón, y contarles que estoy muy feliz. Estoy agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre”, transmitió Santiago, en la primera parte del video que posteó.

“Es cierto que vamos a ser padres nuevamente, de una hermosa niña”, compartió Del Moro. Enamorado del presente que le toca vivir, sus otras dos hijas, Catalina y Amanda ya están al tanto de la buena nueva y, también, sueñan con los ojos abiertos con el momento en que conocerán a la nueva hermanita, que los convertirá en un clan… ¡y con todas las letras!

Con la niña que llegará en el primer semestre del año próximo, el conductor se convertirá en padre, por tercera vez consecutiva, de una mujercita. Como propone la premisa religiosa-cristiana, “bendito tu eres entre todas las mujeres”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig