Inesperado: cuál fue el paso que dieron Gastón Pauls y Liz Solari para afianzar su relación – Revista Paparazzi

Inesperado: cuál fue el paso que dieron Gastón Pauls y Liz Solari para afianzar su relación

La pareja estaría cada vez más cerca de dar el gran paso.
Sin categoría
Sin categoría

Muchas parejas terminaron durante estos últimos meses del año, casi todas por descubrir infidelidades, pero la realidad es que la época también parece juntar otros corazones. Tal como es el caso de Liz Solari con Gastón Pauls. Sí, el ex de Agustina Cherri, pero eso es pasado y el pasado siempre está pisado. Veremos si en este caso es así.

Hace unos meses, para ser más exactos en septiembre, Maite Peñoñori lanzó una gran primicia en "Los Ángeles de la Mañana". Según la panelista, Gastón y Liz habían sido vistos muy cariñosos en Uruguay, lugar donde se encuentran grabando un producto cinematográfico que tienen en común y donde nació el amor entre los famosos.

"Estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no. Son Gastón Pauls y Liz Solari, que estuvieron juntos en Montevideo", dijo Maite en aquel en ese entonces. Por lo que se dijo, los tórtolos fueron cazados en una escapada romántica en el país vecino, donde se mostraron súper enamorados y hasta se dijeron "te quiero".

Pero como toda relación, el paso del tiempo puede ser muy bueno o muy malo y en el caso de Solari y Pauls, todo parece marchar viento en popa. Fue hoy, que la misma Maite lanzó una nueva primicia sobre la pareja. La rubia contó que ya conviven juntos durante su estadía en Uruguay o al menos así fue la información que ella recibió.

"Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos", lanzó Peñoñori mientras su condcutor hablaba de la pareja. Fue entonces que Cinthia Fernández se emocionó ante la noticia y dijo: "¡Que bien!". Mientras tanto, Yanina Latorre también hizo su aporte y por primera vez, no criticó la nueva relación: "Si, caminaron bien".

Ángel de Brito quiso recordar cómo comenzó todo: "Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?", a lo que Maite dijo: "Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando". Así, el chimentero contó que esperarán a que la pareja vuelva de Uruguay para poder invitarlos a su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig