El ejemplar mensaje de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: “Ahora que viene el calor, te invito a que…” – Revista Paparazzi

El ejemplar mensaje de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: “Ahora que viene el calor, te invito a que...”

La hija de la actriz y el conductorirrumpió en las redes con un curioso y reflexivo mensaje entre sus historias de instagram.
TEVE
TEVE

Talentosa, carismática y dueña de una gran personalidad a pesar de su corta edad, la hija de 12 años de Gastón Pauls y Agustina Cherri logró cautivar a miles de seguidores con su voz, dulzura y simpatía. Y fue a través de sus redes sociales donde Muna sorprendió al compartir un texto que invita a la reflexión.

Activa en las redes sociales, y muchas veces asesorada y acompañada por sus padres, esta vez la niña subió un mensaje que no pasó desapercibido, sino que, por el contrario, resultó bastante conmovedor para todos aquellos que se detenían en su historia de instagram. 

"Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona, ni por lo que vive”, arrancó la hija de la protagonista de La 1-5/18 y siguió: “Disfruten sin criticar, menospreciar o maltratar, ya sea otro cuerpo o el tuyo”.

No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe el llegar al verano con tal cuerpo. Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que queramos ser", cerró Muna Pauls con sus palabras movilizantes. 

Sin dudas, no sólo con su dulzura y expresión musical cautiva a la gente que a diario la sigue en las redes sino que también son esos mensajes que da y que resultan reflexiones bastante maduras y poco comunes en chicos de su edad, lo que gusta de ella.

"Disfruten sin criticar, menospreciar o maltratar, ya sea otro cuerpo o el tuyo. Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que queramos ser", escribió Muna.

Y si bien la joven tiene en claro que quiere seguir una carrera artística, fue Agustin quien, como mamá, habló sobre el futuro de su hija y como la aconseja siendo que ella empezó en el medio de muy corta edad, “yo empecé a los seis años y lo que trato de explicarle es que cuando yo empecé, la televisión, los medios, no había redes sociales, era como otro mundo por así decirlo”.

Y tampoco era hija de nadie que tenga que ver con el ambiente, por lo cual hice todo muy de abajo y muy despacito. Siento que ella más allá de su talento también es hija de dos personas del medio, tiene una llegada mucho más rápido con las redes sociales también por eso trato de decirle que hay que ir como con calma", comentó Agustina en una entrevista para Ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig