El durísimo comentario de Rocío Marengo sobre el entorno de Eduardo Fort: «No es la primera vez que…» – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Rocío Marengo sobre el entorno de Eduardo Fort: "No es la primera vez que..."

Rocío Marengo habló sobre su relación de pareja luego de la exposición pública de la mediática en el programa de Marcelo Tinelli, cuando contó al aire y en medio de un ataque de llanto, que su pareja no la acompañaba.
TEVE
TEVE

Luego de que Rocío Marengo estallara contra su pareja en La Academia y generara una crisis que casi le costó el fin de su relación con Eduardo Fort, la mediática habló sobre su presente sentimental en Intrusos:Sigo en pareja”, firmó y además declaró que si bien estuvieron mal, nunca se separó.

Rocío fue consultada respecto a lo que sucedió en su pareja luego de que hiciera catarsis pública en el programa de Marcelo Tinelli, dejando expuesto que su pareja no la acompañaba en sus proyectos. “La historia siguió bien. Obviamente que tuvimos que charlar un montón de cosas que quizá fueron las que me llevaron a explotar por el aire”, detalló.

Cuando exploté fue porque se me había mezclado todo, no solo lo personal. Era que no me salía un truco… Un montón de cosas que me habían pasado ese día. Y estallé por el aire. Uno a veces cuando estalla se la agarra con la persona que se la agarra, pero había cosas que había que charlar”, confió respecto al porque de la explosión.

Lo cierto es que una vez que Marengo expuso sus diferencias con el empresario chocolatero en la pista, luego de haber mantenido un perfil bastante bajo en la relación por varios años. Pero tanto la hija de Fort, Macarena, como Karina Antoniali, su exmujer, dispararon contra ella.

Sin embargo, Marengo prefirió poner paños fríos sobre esta situación e indicó: “Yo nunca me metí con su familia. Sí determinadas personas se han metido conmigo, pero nunca de mi parte van a encontrar una respuesta porque yo no voy a exponer algo que no quiero exponer”, destacó sobre el tema

Sobre los motivos de su silencio indicó: “No es la primera vez que me tengo que bancar agresiones y comentarios fuera de lugar, pero las dejo pasar por amor. Porque tengo una pareja y porque lo hago por él y por sus hijos”. Sobre las agresiones de Antoniali, Rocío contó: “Es horrible que se metan con mis óvulos. Llegaron a decir un montón de cosas que duelen porque nadie sabe los motivos por los cuales yo no soy madre”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig