La emoción de Nicole Neumann por la pasión de su hija que heredó de Cubero – Revista Paparazzi

La emoción de Nicole Neumann por la pasión de su hija que heredó de Cubero

La modelo compartió la nueva actividad de Allegra y no pudo ocultar sus sensaciones.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann transita por días movilizantes, a partir de la confirmación del embarazo de Mica Viciconte, quien cumplirá ese sueño con su ex marido Fabián Cubero. Un cúmulo de sensaciones abordan a la modelo, por la novedad de un nuevo hermanito para sus tres hijas.

En esa línea, la blonda hasta se animó a proyectar el deseo de convertirse en madre una vez más, en este caso con su novio José Manuel Urcera. Probablemente estimulada por la etapa que atraviesa su ex esposo con Mica, o por ahí por un anhelo interno muy fuerte.

Lo cierto que en todo ese contexto, Neumann exhibió al mundo la pasión de una de sus hijas, Allegra, que heredó indefectiblemente de Poroto. Sí, la niña sintió el llamado de un fanatismo por el fútbol y se animó a jugarlo con todo.

Nikita subió a su cuenta de Instagram la tarde maravillosa que experimentó este fin de semana, en la que armó los bolsos, preparó la camiseta, el short y los botines de su pequeña hija. Así, se subieron a la camioneta y recorrieron una distancia para acercarse al predio en el que se organizó este torneo amateur de fútbol femenino.

Totalmente embobada y embelesada con esta afición de su heredera por correr detrás de la pelota, Neumann publicó varias fotos de ese momento y le agregó un texto emotivo en el que redactó: "Domingo de partido. Hija futbolera, soy tu fan".

Así se puede percibir como Nikita alentó a su hija desde afuera del campo de juego, además de vislumbrar la cara de felicidad de Allegra por darle rienda suelta a esta pasión, la misma que movilizó durante décadas a Fabián Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig