El reclamo con cámaras de tele mediante de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini por su relación – Revista Paparazzi

El reclamo con cámaras de tele mediante de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini por su relación

En medio de los rumores de separación, el actor le puso las quejas a Gandini en medio de una entrevista.
TEVE
TEVE

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están atravesando un buen momento laboral ya que ambos son parte de Desnudos, obra en la que participan junto a Mercedes Scápola, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas.

Tras la salida del elenco de Luciano Castro, Brenda explicó en una entrevista con Implacables: “Que se vaya un compañero nos sacudió y nos pusimos bastante sensibles con el tema, pero estamos contentos con la incorporación (de Lamothe)”.

Luego, al ser consultados sobre cómo se sienten al trabajar en pareja, Heredia respondió: “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”, mientras que ella aportó: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”.

Luego, Gonzalo la interrumpió y, en tono de broma, le reclamó ante las cámaras: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.

Además, la pareja hizo frente a los rumores de crisis que siempre surgen sobre ellos en los medios. “No, chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Está todo bien y se entiende…”, opinó Heredia, que en septiembre también salió a aclarar que no era real que atravesaban un mal momento y que Gandini le había pedido que abandonara la casa que comparten.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig