¡Otro súper escándalo! La frase asesina de Wanda Nara para Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Otro súper escándalo! La frase asesina de Wanda Nara para Mauro Icardi

La empresaria compartió un posteo poco sutil y todo parece indicar que está direccionado a Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

El escándalo mayúsculo que generó un temblor en el universo del espectáculo no se apacigua, porque ese engaño de Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara con la relación clandestina con la China Suárez persiste y aporta ramificaciones de toda índole.

Luego de su breve paso por Argentina, Wanda Nara volvió a París y se enfocó en su vida familiar, aunque no pierde de vista su nueva faceta como empresaria. Pese a esto, publicó una llamativa foto en la que parece lanzar un mensaje a Mauro Icardi.

"Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón", reza la publicación realizada en Instagram por la empresaria de la cosmética. En ella aparece posando con un habano y de forma sensual, y en pocas horas cosechó miles de comentarios y “me gusta”.

El mensaje llega luego de que florezcan las versiones que ponen en duda su reconciliación con el futbolista del París Saint-Germain, entre ellas las de que la mediática le había dedicado likes en las redes al novio de Jujuy, Bautista Bello.

Qué planea hacer la China Suárez para alejarse del escándalo del Wandagate

La visibilidad que emprendió Wanda de la traición de su marido iba a generar un costo, por lo cual todavía se debate sobre la salud del matrimonio, que se empecina en lucir inquebrantable y en óptimas condiciones. Pero también, la polémica empujó a María Eugenia a varios replanteos.

En Implacables abordaron el tema de cómo sobrelleva Nicolás Cabré la separación de Laurita Fernández y eso derivó en una información muy picante. "Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", explicaron.

Una posibilidad escalofriante, que nadie avizoraba. Claro que toda esa movida implicaría una serie de articulaciones muy complejas porque sus tres hijos son de dos padres distintos, Cabré y Vicuña. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguraron en el ciclo de El Nueve.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig