Ángel de Brito se burló de Flor Peña y el final de su programa en Telefe: «¿No era un…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se burló de Flor Peña y el final de su programa en Telefe: "¿No era un..."

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió al ironizar la salida de su ex compañera de jurado en El Trece.
TEVE
TEVE

Flor Peña y su ciclo competían por las mañanas con Ángel de Brito en el rating, eso antes de que el chimentero más reconocido del medio decidiera finalizar "Los Ángeles de la Mañana" y marcharse de El Trece en busca de nuevas oportunidades que le permitieran tener otro punto de vista.

El anuncio de Ángel dejó impactados a todos, justo en su mejor momento se fue dejando a sus angelitas a la deriva, no a todas porque al menos tres se mudan de canal con él. Mientras tanto Flor Peña ya había sido advertida de que su ciclo sería levantado por bajo rating.

La contundente definición de Angel de Brito sobre su relación con Jorge Rial, uno de los grandes misterios de la farándula

Cuando de Brito anunció que dejaría El Trece el resto de los canales enloquecieron y lo bombardearon con propuestas ¿Y cómo no? Todos querían tener al mejor conductor de chimentos, al menos después de Jorge Rial quien históricamente condujo "Intrusos" convirtiéndolo en un icono.

En un principio se dijo que Ángel iría a Telefe traicionando así al canal que tiene a Tinelli como estrella con quien de Brito tiene un gran vínculo. Sin embargo nunca llegaron a un acuerdo, por lo que los directivos del canal de las tres pelotas le pidieron a Peña que se quedara hasta que su competencia tomara el lugar.

De qué signo es Flor Peña, cómo es su carácter y qué le deparan los astros en 2022

Al no darse nunca el acuerdo Flor tomó la decisión de irse en buenos términos con o sin Ángel de Brito. Se fijó que finalizaba en enero, luego febrero y ahora marzo. En el programa más reciente Peña abrió su ciclo con una fuerte frase: "Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar".

Pícaro como siempre, Ángel de Brito tomó el tweet con la frase y escribió: "¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?". Por parte de Flor Peña no hubo respuesta, pero sorprendió pues ambos compartieron jurado y parecían llevarse bien al menos fuera de cámara. ¿Se viene una nueva guerra para el conductor de futuro incierto?

Flor Jazmín Peña confesó que probó la cera de su oído y describió el sabor: “Es bastante…”

Gisela Bernal contó por qué dejó a Eros Medaglia y habló de sus fotos con otro hombre: "Seguro que..."

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig