¡A puro baile! Pampita mostró su felicidad junto a su familia y amigos en un barco de Punta Cana – Revista Paparazzi

¡A puro baile! Pampita mostró su felicidad junto a su familia y amigos en un barco de Punta Cana

La modelo está más contenta que nunca y eso lo hizo notar a través de Instagram donde parece que se la pasa muy bien.
TEVE
TEVE

Hecha toda una diosa, Pampita está disfrutando sus vacaciones con su marido Roberto García Moritán, donde se los puede ver a ambos muy felices y más enamorados que nunca.

La alegría de la modelo se pudo ver a través de sus redes sociales, donde se divierte junto a su familia y eso se nota, más ahora sabiendo que pronto se acaba el periodo de descanso y vuelve el trabajo.

Primero hay que aclarar algo, Pampita enseñó la bikini que usó y es realmente una maravilla, muy acorde con el glamour que tiene ella.

Parece que el Caribe le sienta bien a la conductora, porque se la ve más radiante, bella y contenta. Tal vez era un descanso que necesitaba para poder encarar todo lo que se viene este 2022.

Un tema super importante a tratar, es la nueva etapa frente a cámaras de Pampita, ya que unos días atrás, el rey del chimento del país, Ángel de Brito, reveló detalles del Hotel de los Famosos.

Cabe destacar que es la vuelta a la conducción de la diosa argentina, pero esta vez no lo hará sola, sino que estará acompañada por el Chino Leunis.

Aunque parezca que Carolina la pasa super bien, no hace mucho tuvo que desmentir rumores entre ellas y su pareja, donde señalaban que podrían estar viviendo una crisis.

Lo bueno es que Pampita dejó todo claro e hizo la suya, por lo que ahora rodeada de su familia y amigos, se la está pasando bomba en sus vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig