Luisana Lopilato reaccionó de una manera impensada al ver que descubrieron su embarazo – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato reaccionó de una manera impensada al ver que descubrieron su embarazo

La actriz de "Perdida" y el cantante esperan a su cuarto hijo, pero antes de anunciarlo Luisana reaccionó a los rumores y sorprendió.
TEVE
TEVE

Si existe un romance de película es el de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Los famosos se conocieron cuando la rubia fue a un concierto que el cantante dio en Argentina. Lo loco es que la actriz no tenía ganas, pero gracias a la insistencia de sus amigos asistió y la vida le dio una sorpresa.

En más de una ocasión de Luisana relató cómo comenzó su historia de amor con Michael quien es uno de los grandes íconos artísticos en su país, Canadá. Los tórtolos se casaron en 2011 donde llevaron un gran festejo y sin dudas se convirtió en la boda del año.

Desde que Lopilato contrajo matrimonio con Bublé su fama aumentó en el extranjero. Grandes artistas como Niall Horan siempre que le preguntan sobre Argentina lo primero que arroja son tres palabras: "Messi", "Maradona" y "Luisana Lopilato" por su gran belleza.

La fama de Luisana aumentó aún más cuando fue parte de un video de su marido. Ahora bien, hace horas el cantante anunció una nueva canción donde su familia es la protagonista del videoclip. Lo llamativo es que a Lopilato se la ve con una panza de embarazo y todos quedaron sorprendidos.

Al ver todos los rumores de un cuarto hijo en camino Luisana reaccionó de una manera impensada. La blonda tomó varios titulares donde hablaban de un embarazo y escribió: "Se dijo que es solo parte del video...Se dijo que es la secuela de Haven't met you yet. ¿Pero qué es?".

Y luego desapareció de las redes. La misteriosa reacción de Luisana hizo que los rumores de un cuarto bebé en la familia Bublé-Lopilato crecieran aún más y eso enloqueció a todos. Lo cierto es que el cantante confirmó la noticia hace unas horas en una entrevista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig