Sofía Jujuy Jiménez se sacó fotos sexies arriba de un caballo y fue fulminada por una lluvia de críticas – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez se sacó fotos sexies arriba de un caballo y fue fulminada por una lluvia de críticas

La modelo quiso mostrar su “conexión” con un equino de su novio polista pero le salió todo al revés.
TEVE
TEVE

Desde que se puso de novia con Bauti Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez cada día descubre algo nuevo. Es que el joven polista la relaciona con la naturaleza, el aire libre y la libertad del los caballos, que cuida y quiere con tanta dedicación.

Sin embargo, en las últimas horas Sofi se quiso hacer la “natural”, mostró una sesión de fotos sensuales arriba de un hermoso equino y sus seguidores la mataron con las críticas.

“Este finde me hice un nuevo amigo. No soy muy animalera, pero reconozco que cada vez que me conecto con algún animal me regalan algo distinto. Los caballos por ejemplo, me transmiten mucha paz, me tranquilizan, y hacen que encuentre ese equilibrio, sintiéndonos, ¡es hermoso!”, expresó.

“Tienen ese porte en su caminar que los hace TAN atractivos y son súper elegantes. Se qué existe la equinoterapia y eso ayuda a un montón de personas, son puro amor. Me encanta cómo los cuidas y mimas a todos, todo el tiempo Bauti, entre ustedes sí que puedo ver esa conexión. ¡Son increíbles!”, cerró.

Quienes no sintieron la conexión de Jujuy con el animal fueron los usuarios, que le dejaron una lluvia de comentarios tremendos. “Podés mostrarte sin estar jodiendo al caballo… No es un mueble dónde apoyarse… No caigamos en tanta chotada”, fue uno.

“¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo? ¿Eso es respeto y conexión? No es un objeto. Dejemos libres a los animales. Esa es la única base de conexión. El respeto. No comparto para nada está publicación”; “¡Pobre animal! ¿Es una cama? Che, madura amiga, ¡no es un sillón!”.

Los palos siguieron a montones: “¿No sos animalera, pero tenes un caballo ensillado seguramente con calor por tu atuendo para boludear arriba? Respeto y me río mucho con vos, pero esto, no”; “¿Amigo? Te acostas encima como si fuese una cama, claramente el pobre animal no piensa lo mismo de vos”.

“¿En serio pensás que ´conectas´? Si fuera así, no lo tratarías como si fuera un objeto para fotos o juegos que lo explotan. Seas ´animalera´ o no, tenés que respetarlo”, agregaron en el posteo de Sofía, pero ella eligió no responder ni defenderse.

LAS FOTOS DE LA POLÉMICA:

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig