Furiosa reacción de Dalma Maradona por la acusación a Gianinna de no saludar a Dieguito en su cumple: «Me da…» – Revista Paparazzi

Furiosa reacción de Dalma Maradona por la acusación a Gianinna de no saludar a Dieguito en su cumple: "Me da..."

La actriz la defendió de las acusaciones de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, de olvidarse de su hermanito.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona "saltó" en defensa de su hermana. Fue tras la acusación que Gianinna recibió del entorno de Verónica Ojeda. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y defensor legal de Dieguito Fernando, aseguró que no se contactaron con el menor en su cumpleaños, pocos días atrás.

A los oídos de Gianinna llegaron los dichos del abogado y, lejos de quedarse callada, le respondió a través de sus redes sociales. "Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", disparó la hija menor de Diego y de Claudia Villafañe.

Y compartió el detalle del mensaje que ella le envió a Baudry el día del cumple de Dieguito pidiendo comunicarse con el nene. "Discúlpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya".

Y, pocas horas después, fue Dalma quien también "alzó la voz" virtual para apoyar a su hermana con un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. "Siempre, siempre, de tu lado de la vida. ¿Entendés que con vos voy a la guerra, Gianinna? Hay cosas que son como son y no es nuestra culpa", expuso la menor de las hijas del ex matrimonio.

"Qué horror ir a la tele y hablar de otra persona diciendo muchas mentiras. ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destruir. Por todo eso y más, para mí no hay forma”, agregó Dalma, a través del mundo de la virtualidad.

DALMA DEFENDIÓ A SU HERMANA GIANINNA

Si dudas, la guerra está declarada no solo con Matías Morla y el entorno médico que supo pertenecer al entorno de su padre sino también con su ex mujer y su ex pareja. y, en el medio, claro, queda el menor de edad que, por supuesto, no tiene culpa de lo que suceda entre los mayores.

EL DURO DESCARGO DE DALMA CONTRA EL ENTORNO DE SU HERMANO, DIEGUITO FERNANDO

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig