La participación de Denise Dumas en MasterChef Celebrity corre peligro por una insólita fobia – Revista Paparazzi

La participación de Denise Dumas en MasterChef Celebrity corre peligro por una insólita fobia

La conductora la pasó muy mal en el último programa del reality de cocina y esto podría afectarla negativamente.
TEVE
TEVE

Con el correr de los programas MasterChef cada vez se pone más intenso, no solo en cuanto a su dificultad de los platillos, que los jurados son más estrictos, sino que también juega el factor psicológico en sus participantes con la tensión de ser el posible ganador o ganadora.

Al parecer la que está siendo afectada de más es Denise Dumas, no porque no tenga la capacidad de ser una gran cocinera, sino que posee una particular fobia que podría llegar a costarle su estancia en el reality de cocina más importante de Argentina.

En los programas anteriores, se les pidió a los participantes que hicieran un platillo que llevara un filete de trucha, pero cuando Germán Martitegui y Damián Betular pasaban por las islas para corroborar que todo estuviera bien y dar consejos, se horrorizaron en un lugar en particular.

En esta ocasión la persona que asustó a los jurados por el pésimo trabajo que estaba realizando fue Denise Dumas, quien reveló que tiene una fuerte fobia. Al pescado pensarán muchos, sino es la mayoría, sino que a los cuchillos, elemento esencial en la cocina.

"Lo estás destrozando", comento Damián Betular. "Lo único que podés hacer con eso es un relleno de empanadas", agregó Germán Martitegui, estas fueron las palabras al ver el horror que hizo la participante cuando debía cortar el pescado para lograr el plato.

Apenada por lo que estaba viviendo, Denise Dumas contestó: "Quedó todo deshilachado. Lo sé pero tengo muchos problemas para cortar...". "Tu fobia a los cuchillos, ¿no?", le preguntaron, a lo que ella respondió: "Sí. Me cuesta mucho".

Aunque Denise Dumas intentó hacer lo mejor que pudo con su plato de tartar de trucha con huevo y una sopa de pescado, el jurado le dijo de todo menos cosas bonitas, excepto Damián Betular que intentó entenderla y criticarla de la mejor manera posible.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig