El impactante récord que consiguió Abel Pintos – Revista Paparazzi

El impactante récord que consiguió Abel Pintos

El cantante y compositor acaba de convertirse en uno de los artistas con un logro que muy pocos tienen el placer de poseer.
TEVE
TEVE

Abel Pintos es uno de los artistas más exitosos, talentosos y carismáticos de los últimos tiempos en Argentina, es por esto que no resulta raro que la gente se vuelva loca cada que se anuncia un nuevo concierto de él, hecho que sucedió recientemente.

El cantante no solo será recordado por sus grandes temas, sino que pronto se lo verá con otros ojos, ya que acaba de romper un récord que todo que esté en el mundo de la música le gustaría poder decir que lo hizo, pero penosamente pocos lo hacen.

Abel Pintos vendió un total de 18 mil entradas en solamente ocho horas para su próximos shows para los meses de mayo, junio y julio en el teatro de la Ciudad de Buenos Aires, Ópera. Esta cifra es equivalente a 10 de las 30 funciones que tiene previstas.

Desde el domingo a la madrugada se podía ver un mar de gente sobre la avenida Corrientes al 860, donde muchos pasarían por el frío de la noche y el calor del día con tal de poder hacerse con una de las valiosas entradas de primera fila del compositor.

El 18 de mayo es el día en el que sus fanáticos marcaron en el calendario el momento en el que Abel Pintos comenzará con sus funciones, ya que se realizará de miércoles a viernes, donde repasará durante dos horas de concierto las canciones de toda su trayectoria en el marco de su gira “Abel en Concierto Buenos Aires”.

Cabe destacar que la cifra de los espectáculos que realizará el autor de La Llave, supera ampliamente a los 21 que supo hacer en 2015, pero que desde ese momento su agenda se volvió tan apretada que nunca más pudo hacerlo nuevamente, hasta este año.

No está de más decir que Abel Pintos se encontrará a lo largo y ancho del país dando conciertos antes de terminar en Buenos Aires Ciudad, algo que ya comenzó a principios de este año y que en cada lugar que asiste, la multitud le hace saber su cariño.

Otra artista que también andará por el país en mayo, precisamente el 27 y 28, agotó sus entradas en menos de tres horas. Karol G viene de presentar su álbum “KG0516”, conformado por 16 canciones y que cuenta con colaboraciones de figuras como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig