Revelan la «convenida» causa por la qué Loly Antoniale se casó en los Estados Unidos: «Estaba desesperada por…» – Revista Paparazzi

Revelan la "convenida" causa por la qué Loly Antoniale se casó en los Estados Unidos: "Estaba desesperada por..."

Según la panelista de LAM, la ex pareja de Jorge Rial se mudó a Estados Unidos gracias a un matrimonio arreglado.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale está siendo el foco de todos los medios por su boda secreta con millonario y exitoso hombre que pocos conocen, pero que es amigo de las más grandes estrellas.

Antes de que ese se confirmara la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, fueron varias las semanas en las que todos los medios de comunicación de espectáculo y de la farándula se hicieron eco de la crisis. Supuestamente uno de los rumores que motivó el conflicto marital fue que el conductor había tenido un acercamiento a su ex pareja.

Por otro lado, luego de aclarar este rumor, La niña Loly volvió a los Estados Unidos a intentar continuar con la vida que adoptó hace algunos años. Desgraciadamente para ella no pudo ser así porque hace algunos días, en LAM, revelaron que la ex novia de Jorge Rial, la única que logró que fuera tapa, se casó en Florida con el representante de Marc Anthony, entre otros grandes artistas internacionales.

Lo curioso es que no se conocía la cara del hombre, muchos lo confundieron con el representante de Maluma o CNCO. Sin embargo, se filtró la primera foto del marido de la Niña Loly donde aseguran que es un galán. No tiene redes sociales y su vida es un misterio porque solo se sabe que es argentino y que su nombre es Walter Mercuri.

Acerca de este matrimonio, ayer en LAM analizaron la nueva vida de la ex vedette. Por un lado, vive en una lujosa casa que tiene un valor de 480 mil dólares, que tiene un jardín de extensiones kilométricas, con mucho verde y árboles; una piscina fantástica, de un tamaño muy generoso, jacuzzi y más lugares para que Mariana Antoniale disfrute.

Acerca de este hogar, Yanina Latorre comentó que la mansión había sido adquirida unos días antes del casamiento. Rivero compró la casa el 05 de enero del 2020 y, como se casaron después, el bien es de ambos, según comentó Ana Rosenfeld, una de las flamantes incorporaciones del programa. Ante eso, Latorre tiró contundente que se había casado para conseguir la residencia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig