Operaron de urgencia a Lia Crucet y su familia reza por su salud – Revista Paparazzi

Operaron de urgencia a Lia Crucet y su familia reza por su salud

La icónica cantante del género tropical sufre un delicado estado de salud luego de ser intervenida hace algunas horas.
TEVE
TEVE

La farándula argentina está siendo golpeada sin un descanso desde hace ya un tiempo. En las últimas horas lo que causó preocupación fue la salud de Lía Crucet. La cantante en el mes de agosto durante el 2021 sufrió un fuerte accidente doméstico que casi la deja paralítica.

Crucet pasó por una cirugía, pero nunca se esperó a los meses eso le jugara en contra. En el día de ayer se supo que la icónica cantante fue intervenida de urgencia: "Están operando ahora a Lía Crucet. Es por el tema de la cadera, un clavo que le pusieron astilló un hueso y ahora se lo están sacando".

Luego de la cirugía por la pasó ayer, Lía será nuevamente operada para colocarle una prótesis. Quien habló de la salud de la famosa fue su marido y representante: "Todo salió bien. Pero las operaciones, siempre tienen sus riesgos. Lo bueno es que está con buen ánimo. Nunca le tuvo miedo a las operaciones, es como si estuviera un baile. En su lugar, yo estaría temblando”.

Cabe recordar que hace algún tiempo Lía Crucet fue diagnosticada con demencia senil, pero aún así sigue soñando con volver a los escenarios, su lugar seguro. En aquel entonces fue también su marido Tony quien confesó: "Me dijo que a la larga empeora. Esto la va a ir consumiendo de a poco, pero dentro de todo está bien"

Tony contó que Lía reconoce a todas las personas que van a visitarla hasta el momento, pero que tiene bien en claro que poco a poco su estado se irá deteriorando. Dejó en claro que el sueño de Crucet es volver a la música donde fue tan feliz hace años.

Días antes de su cirugía de urgencia, Lía pasaba su tiempo en el patio o mirando programas de televisión con un deseo atravesado: "Siempre pregunta por el trabajo, tiene ganas de volver. Si le digo que mañana hay un show, va así como está".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig