Luis Ventura explicó cómo es la relación con Estelita y Fabiana Liuzzi: “Las madres de mis hijos son…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura explicó cómo es la relación con Estelita y Fabiana Liuzzi: “Las madres de mis hijos son…”

El periodista se animó a hablar sobre como es que se lleva actualmente con quienes supieron ser sus parejas.
TEVE
TEVE

Luis Ventura visitó ayer a LAM, en donde habló sobre muchos temas que le competen, entre ellos las polémicas en las que se ha visto últimamente Jorge Rial, como así también de Wanda Nara, la mujer del momento, y porque no, sobre las madres de sus hijos.

Estelita Muñoz y Fabiana Liuzzi, exs parejas del periodista, donde la charla surgió justamente por el conductor de Argenzuela, quien Estelita opinó en reiteradas ocasiones de su separación con Romina Pereiro y su aventura con Alejandra Quevedo.

"¿Intentaste reparar la situación con Estelita? ¿No se pudo? ¿Qué pasó ahí?", preguntó Ángel de Brito, a lo que Luis contestó: "Yo siempre trato de recomponer. Sobre todo, con gente importante. Las madres de mis hijos son importantes".

"Es más, mientras yo esté vivo nunca van a tener necesidades. Yo no quiero profundizar en el tema de mi familia porque tengo tres hijos, dos madres (de sus hijos), tengo mi familia y soy muy respetuoso de ellos", agregó Ventura sobre las relaciones que tuvo.

Con respecto al tema de Wanda Nara, el comunicador dijo que no hay que creerle nada. "Cero, te digo porque yo la vi nacer, si te cuento todo lo que vi nacer", agregó Ventura, a lo que el conductor de LAM cuestionó: "¿Es tuyo lo de Maradona", el periodista respondió: "No, fue una vivada, en realidad el que inventa toda esa movida es Aldo Funes".

"Aldo Funes tenía la vedette más joven de la revista argentina, es más, tenía una menor de edad, Wanda era menor, no podía haber subido a la marquesina y al escenario, tuvo que tener permisos e hizo un montón de cosas", sumó Luis sobre los comienzos de la rubia.

"¿Cómo nace la vedette virgen? Después ella dijo que no, ella lo cuenta después. El calzoncillo hay dos versiones, una que era del cámara y había otra que decía que era de Clerici. Pero más allá de eso, entonces yo a los cronistas que estaban allá, les pido una nota con Wanda que era la chica del momento", afirmó Ventura.

Luis cerró: "Entonces me traen unas fotos de una chica que no tenía noción del peor horario para fotografiar, que es el mediodía, se había hecho fotos al mediodía, la habían hecho rodar en la arena, cuando vi las fotos dije esto es un matambre que no puedo publicar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig