Flor de la V lanzó una filosa teoría sobre el Wandagate 2: «Icardi le avisó a Wanda del mensaje de la China porque…» – Revista Paparazzi

Flor de la V lanzó una filosa teoría sobre el Wandagate 2: "Icardi le avisó a Wanda del mensaje de la China porque..."

La conductora analizó el nuevo escándalo que se desató mientras la empresaria estaba en Argentina.
TEVE
TEVE

El wandagate parece no tener fin, nuevamente salieron a la luz chats de la China con Mauro Icardi mientras la empresaria estaba de visita en Argentina. Flor de la Ve analizó el caso en Intrusos y le puso un poco de humor a la cuestión.

Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.

En diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo, Wanda Nara fue al hueso contra China Suárez tras intentar retomar la charla con Mauro Icardi.

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", disparó.

"Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", cerró Wanda Nara lapidaria contra China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig