Escandalosa info sobre Martín Redrado y Lulú, su novia: «Ella le exige casamiento, se queja del sexo y…» – Revista Paparazzi

Escandalosa info sobre Martín Redrado y Lulú, su novia: "Ella le exige casamiento, se queja del sexo y..."

Escandalosa info de Redrado y Lulú Sanguinetti
Después de verse envuelto en un nuevo escándalo con Luciana Salazar, el economissta enfrenta ahora un ultimatum de su novia, que quiere boda sí o sí.
ROMANCES
ROMANCES

Quizás por primera vez en su vida a Martín Redrado no le dan las cuentas ni le cierran los números. Experto en economía y finanzas, hombre de confianza de las firmas más importantes del país que lo consultan antes de poner un peso en cualquier aventura y ex presidente del Banco Central, el "Golden Boy" no ha podido manejar con el mismo criterio ni la misma eficacia sus "ecuaciones" sentimentales. Después de protagonizar un nuevo escándalo con Luciana Salazar, ahora trascendió un fuerte cortocircuito que atraviesa su vínculo con Lulú Sanguinetti.

Agobiado por la presión de Luli Pop, que le reclama el cumplimiento de un acuerdo que habrían firmado y que además lo acusa de haber observado comportamientos psicopáticos, Redrado empezó a mostrarse con Lulú en eventos de tipo social a los cuales solía no ir. De repente, de su reconocido y estricto perfil bajo pasó a mostrar una cara totalmente opuesta. Incluso se deja fotografiar y hasta le dio una explosiva nota al programa Socios del espectáculo donde aseguró que Matilda Salazar no es su hija.

Según un íntimo allegado a la pareja, en los últimos días se produjo una fuerte discusión entre los dos que siguió a la aparición de los audios en los que quedaba claro que era el banquero quien le pedía a Luciana Salazar tener algún contacto con la nena (poco antes, en el inicio del conflicto, Mariano Caprarola lo había sindicado como el padre de la criatura) y que él se ofrecía a pedirle disculpas públicamente, a lo que Luciana se negaba. Esa circunstancia, según se dice, enojó muchísimo a Lulú.

"Cuando escuchó los audios de Salazar y Redrado, Lulú explotó y le puso un ultimatum: pone fecha de casamiento o la pierde. Además, se quejó de que a la pareja le falta intimidad".

De acuerdo a la fuente que se contactó con Paparazzi, "la aparición de esos audios y el papel que le correspondió a Redrado en ellos desató un vendaval interno en la pareja. Lulú montó en cólera, lo llamó por teléfono y le dijo que no se iban a volver a ver hasta que él no pusiera una fecha de casamiento. Le exige eso, casarse, porque ya se bancó todas y hay situaciones que no quiere aguantar más".

"Ese no fue el único pedido de Lulú", agregó la "garganta profunda" de este caso que mantiene en vilo a la farándula y a buena parte de la "city porteña", de la que Redrado es hombre fuente. "Ella también quiere que él la lleve a vivir a su casa. "Ya estamos grandes para los juegos de chicos", le dijo a los gritos. Hubo un encuentro cara a cara después de esa discusión, pero no fue grato. De atrás de las ventanas se escuchaban los gritos. Ella le hacía todo tipo de reclamos".

"Ahí aparecen dos problemas. Por un lado, que a él no le gusta que le pongan los puntos o le hagan tantos reclamos ni tantas escenas. Y por el otro, que Lulú no se anduvo con vueltas y también le reclama más acción a él. Sí, siente que hay poco sexo en la pareja. Que les falta intimidad. Que incluso cuando se acuestan ella lo busca, y él se da vuelta y prefiere dormir, y le parece que ese es el comienzo del final para muchas parejas. Lulú está obsesionada con el casamiento, cuando vuelvan a verse, porque quedaron en que tendrán una charla para definir todo, le va a poner el ultimatum".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig