¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo? – Revista Paparazzi

¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo?

TEVE
TEVE

Es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina. Todos quieren que Natalie Pérez forme parte de sus proyectos, es responsable y se toma el trabajo muy a pecho. La protagonista de Las Estrellas que, sin dudas, está en el centro de la escena... ¡Tiene una condición que no negocia a la hora de cerrar un contrato! ¿Cuál? Jamás interpretará una escena de sexo.

¿Por qué Natalie no se anima a realizar escenas subidas de tono en la pantalla chica y grande? En diálogo con Para Ti, por primera vez, se animó a hablar del tema. "Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo... Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’", contó la actriz y agregó: "Tal vez, a futuro, me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy, elijo no hacer ese tipo de escenas”.

Lejos de avergonzarse, Natalie habló sobre sus límites en el trabajo. Si bien le encanta encarnar papeles jugados, se cuida a sí misma: "Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal. Para mí, el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”.

Su papá, ¡feliz!

Por Agustina Rinaldi 

Natalie es más conservadora de lo que ustedes creen.

Natalie es más conservadora de lo que ustedes creen.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig