Mariana Brey reveló que va a pasar entre la China Suárez y Rusherking próximamente – Revista Paparazzi

Mariana Brey reveló que va a pasar entre la China Suárez y Rusherking próximamente

La panelista no se guardó nada y apuntó fuerte contra la China.
TEVE
TEVE

Desde que la China Suárez blanqueó su amor con Rusherking, que comenzaron a llover las críticas. Mariana Brey se animó a opinar de este nuevo romance y la tildó a la China de "convenida" por juntarse con un cantante justo cuando lanza su carrera musical.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Lo cierto es que la actriz y el cantante están juntos hace muy poco tiempo, pero se ven muy enamorados. Hace unos días la actriz compartió una foto con él en sus redes luego de que Rusherking le declarará su amor en "Podemos hablar" y revolucionó todas las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig